Los cambios en MISTO tienen un plazo de 15 días corridos a partir del día de tu compra.
Los cambios son únicamente por falla o por talle.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO SOBRE TU COMPRA.
Si no encuentras stock disponible para realizar tu cambio, podemos generarte un CUPÓN para que utilices cuando quieras sin vencimiento.
¡¡IMPORTANTE!! Condiciones de Cambio CON descuentos (CUPONES O PROMOCIONES ESPECIALES):
Los cambios de productos adquiridos con descuento siempre se tomarán dentro del plazo de cambio (15 días) y a precio abonado por el cliente contra el precio de lista actual.
LOS ARTÍCULOS DE SALE Y LOS ACCESORIOS NO TIENEN CAMBIO.
Para realizar tu cambio sin costo podes acercarte a nuestro Local Ubicado en Merlo, Buenos Aires.
Caso contrario el costo del envío corre a cuenta del cliente.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos con sus etiquetas correspondientes SIN EXCEPCIÓN. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas, lavadas, sucias, Manipuladas, etc.
Las prendas pasan por control de calidad antes de ser despachadas. En caso que llegue una prenda con falla deben enviarnos la foto y número de pedido dentro de las 48hs de recibir el pedido sin excepción.
Podes escribirnos por WhatsApp 1134394572, y te enviamos medidas de la prenda, videos en detalle o distintas fotos para que te sientas bien al realizar tu compra.